Noticias

FINANCIACIÓN TRISTAR: FUERA EXCUSAS PARA RODAR CON TU NUEVA TRIUMPH

En tu cabeza no dejan de resonar las razones por las que aún no puedes hacerte con tu Triumph; a partir de ahora solo podrás escuchar el rugido de tu nueva moto gracias a los planes de financiación TRISTAR. En solo 3 minutos puedes elegir la financiación que más te convenga y obtener aprobación provisional. Tienes dos opciones entre las que elegir:

  • Por un lado, con TRISTAR Easy puedes definir la entrada inicial que quieras, sin mínimos obligatorios y, además, acordar la duración de tu plan entre 1 y 7 años. Tus cuotas se mantendrán fijas durante ese tiempo. Tener una moto está más a tu alcance de lo que pensabas, ¿eh?

  • Por el otro, TRISTAR Multiplan te permite definir la entrada y la duración de tu plan (en este caso, 36 ó 48 meses). También se mantienen fijas las cuotas en ese periodo. Sin embargo, la crucial diferencia reside al final: puedes cambiar de Triumph, obteniendo al menos el valor futuro garantizado como parte del pago de tu nueva moto; puedes quedarte con tu Triumph, pagando la última cuota que te quede; y puedes devolver tu Triumph, sin tener que pagar nada más, cumpliendo, eso sí, los requisitos de estado de conservación y kilometraje.

¿Oyes eso? Son las dichosas excusas que te impedían cumplir tu sueño dándose a la fuga. Solo tú sabes qué TRISTAR se adapta más a tus necesidades; solo tú sabes qué Triumph va a llevarte al fin del mundo.