Noticias

¡Si te gusta rodar, rueda!

Como muchos ya sabréis, las inscripciones al Coast2Coat de este año ya están abiertas y las plazas son limitadas así que mejor ve apuntándote. ¿Que de qué se trata el Coast2Coast? Pues de un evento tipo yincana, sin rutas guiadas, basado en el trabajo en equipo, el compañerismo y en elegir la mejor estrategia.

En esta ocasión, la salida se hará en Barcelona, se pasará por Madrid y el final estará en Bilbao, uniendo así las costas Mediterránea y Cantábrica; dos jornadas tan intensas como divertidas.

Además, esta edición incluirá dos modalidades distintas para que aquellos que no pueden tomarse varios días en esas fechas también puedan participar: la modalidad Coaster será para los que solo puedan un día y, la Finisher, para quienes completen ambas jornadas. ¡Habrá merecidos premios para todos!

¡Pero esto no acaba aquí! Desde Triumph Madrid tenemos una sorpresa para ti: si te inscribes con una Triumph en el Coast2Coast y has venido en el último año al taller a realizar alguna operación, te bonificaremos con el 50% de la inscripción.

¡Date prisa y apúntate aquí antes de quedarte sin plaza!