Noticias

¡Únete al Gentleman´s Ride 2018 y rueda por una buena causa!

Imagínatelo por un segundo: una carretera llena de motos clásicas, gente trajeada y una buena causa que inspire semejante escena… Efectivamente: llega el Distinguished Gentleman´s Ride de este año y va a ser el mejor hasta la fecha. ¿Vas a perderte otro año más en el que hacemos historia?

¿No es suficiente el ambiente que te espera en Madrid el domingo 30 de septiembre? ¡Pues subamos las apuestas!: va a haber premios para quienes más dinero recauden para luchar contra el cáncer de próstata y por la prevención del suicidio masculino.

Así es, junto con la Fundación Movember, vamos a hacer del DGR de este año el más memorable hasta la fecha. De nuevo te preguntamos: ¿vas a perdértelo?

Aún estás a tiempo de unirte a la ride de Madrid y participar en el evento motero más elegante y con más clase que cualquier ciudad haya conocido. No esperes más y entra en http://bit.ly/DGRMadrid para registrarte; haz tu donación a favor de la salud masculina, ven al concesionario a recoger tu pulsera y prepara tu traje y tu corbata y a tu preciosa Triumph clásica…y ya estarás listo para formar parte del grueso de caballeros que inundarán las calles de Madrid.